sábado, agosto 05, 2006

Para el Chacho...a ver....????que!

Che..primero que nada.....
Hola
como todas las noches que salgo sin ganas escapando de algo...hubieron muchas manos y olores y gente que quisieron algo mio y que nunca tubieron ni tendran....como siempre...pero...eso pasa siempre...? perdon mi tipeada, tengo sueno, muchas ideas y un par de tragos encima.
Sabes que me paso?
sali a buscarte....sali..no se por que...por que quice mas,por que me quede parada en una nube de pedo sin entender que paso..y tantos "por que" que yo preguntaba... no?
al final el por que me lo pregunto yo ahora y no lo se...y sin querer ofenderte , solamente siendo yo, te cuento que no solo vos, sino que hay fantasmas de otros que estan tocando la puerta de mi cabeza y..quieren saber YA ....POR QUE?
pero el por que, no existe, nunca vas a saber por que, lo unico que te cuento que yo se, es que despues de haberte visto me quede en pelotas sin quererlo....que loco no?
nunca me lo imagine, como asi otros no se imaginaron ...no?
es que todo, todo el tiempo, no puede estar bajo control y es bueno..por que te permite sorprenderte ...y sorprender...
y ... adonde estaras?
en que pensaras? a donde habras ido?
habre sido yo un solo momento de otros tantos momentos ?
habre sido ,...como lo fue para mi....un sueno?
y eso que parecia real...siempre o fue hasta que llegue a mi casa....y te busque y no te encontre.
y son casi las 7 de la manana y no te encuentro ...y me da un poco de miedo no encontrarte de nuevo...y buscarte me da miedo...y me matan laws preguntas...y eso que no se pregunta..y me acuerdo y me mueve a algo que no se que es...y me pone una sonrisa en la cara....y cada vez mas te pareces a un sueno
y te busque...en caras, en sombras, en sensaciones, en olores, en gente......pero no te encontre..
y no me pasa seguido, o mejor dicho, no me pasa...cuando quiero busco y encuentro...pero no te encontre
sos real?
no te lo dije, porque me dio verguenza, pero sone con vos antes de verte hoy, ayer, recien...fue re intenso...y me hace pensar que no estas.....nunca me dio frikeo pensar tanto...pero esta vez me hizo sentir "a gusto" y lo sigo haciendo...pero no estas y no te encuentro y todo esto me parece muy raro, tanto que pienso en borrar todo esto que escribi a la mierda..
y te volvere a ver?
por que si no te veo, ya me siento rara....y por que me siento asi?
son tan pocas las cosas que me pueden llevar a esto que me hacen sentir una tarada al hablar tanto!! (gracias!!)
que mierda pasa?, que hubo en ese beso tan rico que tanto esperaba ?
y fue tan " de pelicula" , lo veia venir en camara lenta, lo presenti ...( sii..reite boludo), pero te juro que era el momento justo, era de esperarse, y lo suspiste aprovechar........bien ahi.
y yo tanto miedo que tenia de que te fueras y dijieras que te habias equivocado
y cuantas cosa que te diria todos los dias
que raro que es todo esto
pero en sintesis
me quede con gusto a poco y busque por mas y no lo encontre
me da miedo...o en realidad pena..o melancolia
que no me busques, que no me digas chau, que no te vea, que no pueda volver a compratir otro momentazo de peilcula con vos, en no se cuanto tiempo....
y seas un eterno misterio !
escribime y no dejes de hacerlo, buscame, me gusta que me busquen, yo busco mucho y me gusta hacerlo
decime aunque sea, que no sea tan loca, que no te escriba mas, que me dedique a reirme y que no piense tanto
pero decime algo, no te vayas sin decirme nada,llamame, hablame
beso beso beso besos besos
yo, siempre. la que nunca sabe y la que busca mas motivos para escaparse de aca.
otro beso por las dudas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal