miércoles, septiembre 20, 2006

Estoy aburrida

Estoy aburrida...es lo peor qe a una persona le puede pasar...
Sos la peor pesadilla, me llevas de la mano por caminos qe ya recorri y prometi no volver!...
son esas historias que mi cabeza se arma cada vez qe esta al pedo...
te conte qe en milesimas de segundo me encuentro envuelta en una situacion de otra dimension?...si es asi..asi que imaginate qe facil qe es fabulear
qe facil qe es preguntarse acerca de todo y no conformarse con ninguna repuesta..ninguna moraleja...claro..mientras no siga la fabula...no conviene...pero adonde me lleva esta fabula...acaso sí somos animales..?
los animales no aman..o eso creo yo...sí..no creo en el amor...me cuesta..hay algo qe me lo impide...el terrible miedo me lo impide...no puedo..son dudas las que me protegen...son terribles...y me llevan a ver un futuro gris..un futuro muy "matame suavemente"...
qe es de una vida sin amor del qe hablo?
habra gente qe se ha muerto sin poder amar sin trabas?
porqe hay gente qe puede vivir con solo el presente?
es que el futuro no los invade?
no los inqieta?
no qieren saber mas?
evidentemente en sus vidas pasan mas cosas qe en las mias..
evidentemente no estan aburridos como yo ahora, quizas encontraron lo qe yo busco...
o qizas no y se dieron por vencidos...y tubieron la suerte de tener cosas qe los estimulan y no les da la cabeza para poder ver otras cosas...qizas buscaron demasiado y no encontraron nada...
se dedicaron a vivir
porqe vivir asi con tantas preguntas y en medio de tntas busqedas se perdieron..
pero de nuevo...hay distracciones
porqe mi vida se detiene por no saber...por qe sera? por qe necesito saber si estas mañana o no? sera para poder disfrutarte hoy... o sera para saber si no tengo qe dedicarte tiempo qe sera perdido?..
si lo que hago hoy me da algo a cambio mañana,
porqe hoy me cuesta hacerlo y qiero saber si vale la pena?
no se, sí se qe hoy estoy aburrida y qe por eso , como no tengo otra cosa en qe pensar..pienso en vos...en "nosotros" qizas..pero en vos, en mi..en ellas...

hoy porqe estoy aburrida no se
hoy porqe estoy aburrida no me basta ninguna verdad, porqe me crean mas dudas
preferiria una mentira, porqe las aborrezco y me hacen olvidar, me distraen, me estimulan...y al final...
mi dia no pasa a ser tan aburrido

2 Comentarios:

Blogger Baba dijo...

Pensar, pensar y mas pensar, Somewhere over the rainbow, skies are blue, y quizas un poco menos aburridos y dolorosos que el de hoy.
En mi casi, of course.

9/21/2006 07:17:00 p. m.  
Blogger la:)Mime dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11/16/2006 07:02:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal