sábado, septiembre 30, 2006

Espacios, huecos y una busqueda interminable( hago un "maridage", mientras lees esto escucha Wiskey & Wine de Matt Costa, sino..lo que prefieras)

Ni siquiera se como empezar esto, solo se que hay algo que quiere salir porque hay algo que tiene que entrar..no se que..lo quiero , lo quiero ya ( no se lo que quiero pero lo quiero ya?)

Son espacios, huecos, sensaciones, saber lo que no quiero saber y no poder hacer nada con eso

Son espacios que quieren llenarse con dulzura, con un amor al que me niego

Por que es tan difícil salir?

Que me pasa?

Cuanto nos preguntamos eso...cuanto

Pero mientras menos lo preguntemos mejor

Espacios...que llenan mis días

Espacios que me dejan sin hablar

Espacios que me hacen hablar de mas...que me hacen decir cosas que me gustaría sentir pero que no siento

Cosas que le darían sentido a mi vida

y llenarían esos espacios

No se nada

Lo que se es lo que me temo

Mil palabras

Mil cosas

Una de ellas " S.O.S mediocre"

Pero yo creo que mi mediocridad se debe a esos espacios

Porque al tenerlos mi vida es una búsqueda constante de cosas con que llenarlos

y si empiezo algo y lo dejo,

No es por mediocre

Es porque creo

que no llenaron mis espacios

no alcanzaron a llenarlos todos

Son huecos...más que espacios, porque los huecos son sinónimo de vacío…

Los espacios tienen algo, pero a la distancia, "espaciados"

Yo

no tengo nada

Tengo huecos

y al encontrarse en un hueco

en una caja, como lo veo yo,

uno desespera,

se vuelve ansioso

Ansioso por salir

Por encontrar cosas nuevas

y por que será que no me conformo nunca con lo que tengo?

Será por inconformista o por vacía?

Soy hueca?

Los huecos, paralizan

Los espacios dan miedo

y acá la gente tiene espacios limitados

Será eso lo que me asfixia?

Mi espacio es muy grande, pero igual te dejo que entres hasta en el más íntimo

Será que quiero que lo llenes, vos el, cualquiera?

Es lo que hay....

No entiendo nada

Como puede ser que un día sea tan lleno de cosas

y otro este tan carente de todo ello

No entiendo mis espacios

No los entiendo

y creo que eso es lo que busco,

Entenderlos

Juntarlos

Justificarlos

Poder verlos

Mientras tanto

mi energía se va detrás de esa búsqueda,

y me quedo acá

paralizada,

enfrente de este monitor

Pensando

Buscando

nada

sin poder moverme

Pensando

Encontrando

nada

algo

algún día

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal