domingo, octubre 15, 2006

el nene qe sorprende...no sos tan nene pero me gusta sentirme arriba ( solo aveces)

Yo le pregunte como me veia,
despues de un torbellino de cosas que habian pasado en mi vida ( como un dia cualquiera..) mi cabeza quedo mirando para el norte..literalmente...
me pregunto cuando habia nacido y a que hora....me gusto lo de a que hora, por que en las casrtas astrales te preguntan eso...la hora...calculo que lo hace mas personal siendo que deben de haber millones que nacen a la misma hora el mismo dia el mismo año...o quizas no..
esto me dijo:
Andi dice:
Clara objetiva y realista, a usted no le impresionan las promesas o reclamos exagerados. Insiste en que se le provean datos para corroborar lo planteado, y su naturaleza escéptica a menudo roza en el cinismo
Lady Lamblia ( ese era mi nick en ese momento) dice:
no
LL dice:
empezaste muy mal, de donde lo sacaste a eso?
LL dice:
lo ultimo es verdad
Andi dice:
Introspectiva e inclinada a silencios intranquilos, es difícil para otros llegar a conocer su centro interior, ya que usted confía y se abre hacia pocos. El permitirse ser vulnerable y el ceder el control en las relaciones no le es fácil.

LL dice:
de nuevo
LL dice:
lo primero no , lo ultimo si
LL dice:
pero dale, continue
Andi dice:
Tiene una apertura infantil y alegre, la cual es muy atrayente para los otros, pero ésta a veces la mete en problemas, debido a que corre riesgos por sus impulsos o caprichos
LL dice:
aaaja
Andi dice:
Tiene un sentido del humor poco usual y disfruta de actuar de una forma un tanto loca y extraña, a veces. Desea libertad emocional y excitación, y gusta romper las reglas y asumir riesgos. Cualquier cosa nueva o aún no comprobada le atrae y tiene poca paciencia con las costumbres restrictivas. Le atrae lo poco usual, lo creativo o la gente y los estilos de vida no tradicionales.
Andi dice:
Además, tiene una considerable habilidad artística o creativa y puede desempeñarse bien en trabajos manuales o artesanías. En realidad, usted encaja en una profesión que se relacione a la belleza, al placer o a hacer a la gente feliz de alguna manera.
LL dice:
a
LL dice:
me encanta
Andi dice:
Es una persona muy romántica, idealista e imaginativa en el amor. Busca y anhela un "verdadero amor" o un "alma gemela" y puede desilusionarse si los demás no llenan las expectativas de su imagen del amante ideal. A menudo fantasea sobre el amor, y se enamora de alguien que sólo puede amar a distancia.
LL dice:
aaaanooooooooooo, qe barbaro cheeeeeeeeeeeeeee
Andi dice:
se fini!
LL dice:
de donde lo sacaste?
Andi dice:
de la galera!
Andi dice:
jejejejeje
LL dice:
la imagen que you doy asusta?
Andi dice:
no asustas, nos dejas chiquitos y nosotros nos asustamos
Andi dice:
= mente!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal