viernes, agosto 24, 2007

Me pega mal..

Me di cuenta qe cuando estoy de bajon el indie me pega mal
Qe tengo qe escuchar mas punk
Qe usar tantos colores a veces te tira abajo..a qien engañamos?
Qe pienso demasiado porque estoy aburrida y qe al final no me entretiene mas sino qe pega mal..nunca vamos a saber las respuestas a tantas preguntas, no somos mediocres aliandonos al tiempo…qe el tiempo diga mientras me fumo un pucho y camino por alguna plaza qe nunca piso.
Salir a caminar por la ciudad con mi musica y otros ojos, como si estuviera en un lugar en el qe nunca estuve, mirandolo desde otra perspectiva, me da esperanzas...aunqe sea para tirar por unos dias mas mientras espero eso qe espero.
El mismo lugar puede ser miles todos los dias.
Por ahora esto es lo mas comodo.
Frecuentar los mismo lugares con la misma gente no le hace bien a nadie...te llena de esas preguntas chotas y de hormigas el culo.
Siempre hay de todo para todos y de todos para todo.
Hay mas variedad de la qe crei, la globalización no solo llego a mi casa.
Vi tantos lugares diferentes, conoci tanta gente y no puedo creer qe siga cayendo en la misma puta trampa!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Che rubia, me parece qe tus problemas psicovaginales son tu falta de compromiso con tu mundo... e aqui pues alguien qe te pegue bien rico. juanchazon@hotmail.com

7/06/2008 04:58:00 p. m.  
Blogger Patriciorauljesus dijo...

mmmmmmmm no queria saber tanto .. jajajajaja

8/28/2009 08:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal