miércoles, febrero 21, 2007

Hoy la vi...( desastroso )

Hoy la vi, después de imaginarla la vi.
Estaba tomándome una copa de vino y derrepente apareció de la nada. Supe qe era ella porqe fue inevitable contemplarla. Como era, como se vestía, como se movía, qe caras ponia,como hablaba y de qe reía.
Se movía con confianza, tiene los brazos flacos porqe es muy flaca, pero con caderas de mujer. Caderas en donde caen bien esos jeans grandes. Una flacura y una complexion típica argentina qe esos jeans desgastados con cinturón marrón de cuero y tachas, con camisita blanca concheta-bohemia y saqito marrón de nena marcan muy bien.
Le gusta la ropa de marcas de polo, marcan su simpleza y prolijidad.
Tiene el pelo largo y chocolate, cejas parejas pero gruesas sin depilar, sus ojos negros resaltan mucho con los típicos colores turquesas qe este tipo de chicas suelen usar. Me recuerda a mi amiga qe vive en Guaymallén, de familia de campos, conchetos...gauchos elite.
Así, roqerita en la secundaria, de fogones y guitarreadas, de mucho color marrón, jeans y camisetas, de rock nacional...así me la imaginaba y así era.
Chicas de chicle y olor a tutti fruti. De pelo despeinado, de facciones gruesas, delicadas y marrones. Una china de acá, muy de acá, como vos.
Así es..su dialogo fue seco y su humor es afilado. No son de vueltas ni de juegos rebuscados, sino mas bien antiguos...una chica a la antigua.Para mi aburridos, para ustedes..de lo suyo.
Y estaba ahí, con su ropa semi desaliñada, con su onda conchetita-bohemia-religiosa (o por lo menos criada en el catolicismo), la vi subir las escaleras...tenía puestas unas zapatillas qe marcan mas su diferencia, unas Nike azules con naranja. Simple, muy simple pero a la vez compleja.
Era ella. No tan linda, pero bella con sus muecas, de sonrisa blanca, limpia porqe sus dientes contrastan con su tez. Muy de acá, como vos.
Estaba en la bodega y apareció la otra. Qe porqe no sería para cualqiera? Tenía la mirada mas dulce y los labios mas carnosos qe vi. Unos ojos hermosos y una mirada buena, en la qe cualqier hombre se perdería. Simple y dulce. Misteriosa.
Y ahí esta ella. Esa es para vos. La vi y lo supe. No se conocen pero es para vos.
De colores verdes y rojos y naranjas. De mucho Babasonicos y cultura alternativa.
De fleqillos eternos como su pelo, de ojos grises y nariz nueva.
Flaqita, como las chicas de acá...alternativa.
Cuanta cultura! por eso es tu chica. Cuanta cultura tienen las chicas!...viví rodeada de burbujas..
Le gustan las estrellas y canta sin qererlo. Hace muecas con la boca...como a vos te gusta.
Esa es tu chica, no de él, ni de nadie, creo qe es tuya.
Usa ropa de los ochenta, le gusta si es usada y se anima a ponérselas armando su propio estilo, muy San Francisco. Usa zapatos de plástico color rojo y es vegetariana.
Mucho diseño, mucho arte, como todo en tu vida.
Y yo acá. Vacía. No soy ni tuya, ni tuya, ni tuya, ni de nadie. Es qe yo no se de qien seré "la chica"!.
Lo fui alguna vez? lo soy y no qiero?...me siento tan vacía qe no encuentro expectativas qe pueda llenar con...qe?
Qe tengo yo qe me haga ser de alguien? qe él o él o él pueda encontrar a su chica en mi..qe alguien como yo sienta qe yo le pertenezco a él o a vos o a vos??
Por eso te digo a vos, a vos, y a él..esa es tu chica, no yo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal