martes, marzo 20, 2007

Nos encontraremos alguna vez?

Les ha pasado qe se enamoran de alguien qe no saben ni qien es, ni donde vive, ni como se llama, ni conocen la cara, pero solo saben qe lo sienten?
Pero, qien es esa persona?? solo saben qe es a "él" o "ella" a qien te recuerda esa canción, ese olor, ese momento del día, ese humor, esos colores, esos globos en el parqe, esa situación. En mi caso, es a él.
Es a él a qien le dedico millones de canciones, le escribo millones de cosas y sin nunca antes haberle visto la cara.
Es con él con qien me veo viviendo tantos de esos momentos en los qe lo siento cerca pero no esta.
Conozco su amor, sé como me ama, se como yo lo amaría porqe ya lo amo.
Conozco el olor de su pelo y de su piel porqe lo siento en mis sueños.
Conozco su mirada , la ternura con la qe me mira , la he reconocido en otras miradas antes, solo qe nunca vinieron de él.
Conozco su sonrisa, cuando me mira, cuando le cuento mis cosas, conozco esa ternura vs. picardía para contar sus cosas y para saborear las mías, la misma picardía con la qe me mira cuando me qiere.
Conozco el sabor de sus besos, la protección de sus manos grandes, el calor de su cuerpo.
Conozco su humor, su imaginacion, sus payasadas, solo qe no las he vivido con él. Pero lo siento, lo he visto.
Viene conmigo desde hace mucho ya, mucho tiempo, es mi compañero, es mi amante, es mi amigo, mi complice, solo qe todavía no nos encontramos.
Hemos conocido el mundo de maneras parecidas, podemos hablar de lo mismo y nos entendemos.Podemos siempre llegar a un acuerdo.Lo se, lo he sabido antes.
Su imagen está tan llena de luz como las mañanas de primavera en el parqe. Todo a su alrededor es lo qe al mio le falta.
Pero tanta luz me impide verle la cara. Solo se qe es hermoso como nada de lo qe haya visto antes y despierta calor en mi alma y en mi cuerpo , un calor qe me dice qe me tengo qe qedar con él para siempre.
Cuando te encontrare? Dónde estarás? Ya no qiero seguir repartiendo amor a qienes no son vos, no qiero eqivocarme más en desperdiciar este amor, qe está, es tuyo y solamente tuyo.
Te habré conocido ya y no me di cuenta? No te supe reconocer?
Si fue así, porqe te fuiste? porqe no volviste por mi? no me reconociste?
Donde estarás? Nos encontraremos alguna vez?
"They don´t love you like I love, wait!...."

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal