martes, octubre 24, 2006

Esto me salio hoy...y esta bueno..


Mientras analizo mas y mas lo qe dicen….pienso qe se equivocan, mucho en qe definitivamente lo qe hago lo hago de corazón…qe lo siento, percibo qe siento algo y empiezo a pensar qe es….empiezo como a degustarlo, como se degusta un vino….igual
Y cuando le encuentro todas las vetas, los olores, los colores, cuando el paladar no percibe mas nada, cuando se mezclo mucho con mi saliva y se vuelve tibio….lo escupo…será qe todavía no hay vino tan complejo para este paladar tan exigente?......será? me lo pregunto siempre…me da dolores de panza pensar qe siempre va a ser una eterna degustación….
A veces el vino es muy complejo y lo tengo qe escupir porque tiene muchos taninos, es como qe me lastima las encías, no quiere estar ahí, se hace escupir…y me qedan remanentes…qe me hacen pensar en como hubiera sido si yo fuese mas “profesional” en el tema , lo hubiera sabido llevar y llegar a conocerle todos los matices? a ese vino tan joven, tan complejo…tan caprichoso, tan peleador y desacostumbrado...difícil de llevar y de domar….pero soy domadora pasiva….ya no me gusta pelear y tampoco me gusta volver al zamba..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal