lunes, octubre 30, 2006

FUCK OFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y recontra Fuck Off !!!!
es lo unico qe tengo ganas de decir,
porqe te tenes qe ir a la mierda,
porqe no estas
porqe nunca estuviste
Fuck off y la re puta qe te pario!
porqe la distancia hace el olvido y porqe no se si alguna vez hubo algo
porqe me qede prendida en tus putos ojos mentirosos
porqe me miento a mi misma pensando qe puede haber algo
porqe me pasaron muchas cosas qe nunca me habian pasado
porqe sos tan lindo
y porqe yo no
porqe yo no tengo nada qe ver con tu vida
ni con lo qe qeres en ella
porqe yo ya hice mucho mas de lo qe vos todavia no hiciste
y qe tenes qe hacer para poder estar conmigo
para poder alejarte mas de mi
puto! puto! puto! qe odio qe me provocas!
por qe me prendi en algo tan barato?
por qe me deje mentir?
por qe necesito algo?
por qe ese algo tuviste qe ser vos?
por qe no puedo pensar en 8 meses pero engancharme en 8 dias ?
porqe se qe me miento
porqe siento qe no es cierto
porqe te sostengo
no tengo con qe sostenerte!
no qeres estar ahi ! como hago para sacarte de mi vida?
por qe estas ahi?
por qe te mantengo ahi?
vos no qeres estar ahi!
y yo no lo entiendo!
y yo no dejo de pensar en vos
y tengo mil fantasmas qe cada vez veo mas claros
y tengo ganas de llorar
y tengo ganas de estar aca adentro
y tengo ganas de llorar mas
y tengo ganas de lastimarme un poco
porqe no te tengo
porqe me recordas muchos huecos
porqe me mentiste y no me di cuenta
porqe no lo entiendo
porqe no puedo dejar de sentir tanta angustia
porqe tengo ganas de llorar y si puedo!!
porqe me analizo por vos todo el tiempo
en como deberia ser
en como seria
en qien es mejor,
yo la peor
en mi color de pelo
en mi cuerpo
en mis risas tontas
porqe derrepente sos el juez de todas mis cosas
y todas ellas estan mal
porqe me haces sentir qe soy nadie,
qe soy nada , claro...para vos soy nada
qe tengo nada para darte
o qe te di mucho
y por eso no estas, no te qedaste
me mentiste
y no tengo como si qiera mantenerte!
porqe estas lagrimas son de verdad
andate a la mierda! sali y dejame! andate!
fuck off!!!
y recontra fuck off para siempre !!
no te qiero mas aca porqe yo me hago daño
no te qiero mas! sali!
desaparece de mi cabeza
qe tu nombre se borre para siempre
y qe te lleves ese misterio qe te envuelve y qe dejaste aca
qe a tus cosas las qeme el diablo
y qe a mi me den olvido
qe nada mas me recuerde a vos
qe tu cultura sea un insulto
y qe tu ser inculto tambien
andate porfavor, chau!!
red neck del orto! qe mierda te vine a ver ?
solo tu misterio
y el hacerme sentir qe yo no era nada,
hay mil como vos y mejores ......
chau!!
FUUUUUUUUUCCCCCCCKKKKKKKKKKKK OOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal