domingo, noviembre 05, 2006

Pausando

Con una pausa te das cuenta qe vivis a mil, por mas que vivas en un pueblo, es tanto lo que la cabeza configura a cada segundo que parece que el mundo gira en torno a ella, tuyo o mio
pero con una pausa volves al lugar, te das cuenta que sos uno mas , y esa cabeza ya no es lo mas importante
Te das cuenta que tenes expectativas demasiado altas
Que vivir en un lugar chico te puede hacer creer que sos demasiado grande, demasiado importante
Te puede engañar y mostrarte arrogante
pero pausando el mundo te da una cachetada que te pone en tu lugar,
Te muestra que la vida de nuevo, es mas tranquila
y derrepente estas en paz
Que asi, esa pausa y esa cachetada te sacan responsabilidades,
te alivian, te sacan tanta grandeza de encima y te hacen mas humilde
que, de nuevo, tranquiliza
En pausa estoy en paz, enuna ciudad tan rapida y tan loca, estoy en paz
porque cada vez que estoy aca me doy cuenta que aca, soy uno mas,
y me saca un peso de encima
una gran responsabilidad
el gran peso de las espectativas
Que alivio!
Que tranquilidad ser uno mas...n0?
Una dualidad..no?
Porque aveces nos desesperamos por eso mismo, pero de nuevo...
todo empieza y termina en el mismo lugar
y creo que ahi esta el equilibrio
Pausando para volver al principio... y encontrar un equilibrio

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal