sábado, noviembre 11, 2006

.......................

Por ahora trato de mantener la calma, de aceptar esta calma qe me invade y de tratar qe no me aburra.
Tratar de aprender de ella...meseta? o encontre paz?
Mi amigo me enseño qe la vida es simple pero qe uno se la complica, sabia demasiado...por eso se fue temprano.
Ahora escucho de nuevo tu vos, diciendome "tranqila"..y sonriendo con esta locura, de esta situacion...de como uno busca las montañas...porqe el llano es llano
Hay qe acostumbrarse a vivr asi y aprender a vivir asi tambien...el llano, como te digo, mis mesetas, traen paz....por lo menos ahora me doy cuenta de eso.
Estoy creciendo...porqe puedo estar en paz cuando no pasa nada. Absolutamente nada.
Cuando me doy cuenta de qe no tengo qe buscar colores para darle motivos a mi vida..
Qe no necesito alborotar mi vida, qe tengo qe disfrutar del silencio, de la qietud..porqe eso tambien trae consigo sorpresas.
Y como te decia hoy, muchos lios, aveces , por segundos, pierdo el control y busco en qe perderme...busco hacer ruido porqe no tolero tanto silencio
Porqe sabes qe? en tanto silencio me pierdo y me encuentro...como JPSartre...el ser y la nada
Yo encuentro esta tranqilidad, encuentro espejos y encuentro jardines de pasto verde con rosas y jazmines y otras flores qe me gustan aunqe las flores no me gusten, y ahi me di cuenta....no tengo qe impresionar a nadie...me qede ahi y no me movi....ya me da mucha paja competir, tratar de convencer..a qien mierda tengo qe convencer?
Un relax total...me perdi...y anda a encontrarme! me qedo ahi, me gusta lo qe veo y en mi soledad , en mi silencio, en mis mesetas , en mi paz y en mi, encuentro mi propio refugio...ahi encuentro mi calor, el qe me falto siempre, el amor qe no me di ,qe no tengo y qe no puedo esperar de nadie....mi lugar...ahi nadie me lastima
anda a sacarme de ahi!
nada suena tentador, nada qe involucre un numero mas grande qe el mio...no de a dos
y asi...volando....en paz...en modo silencioso...paso...cerca tuyo? no se, puede ser qe qizas mas cerca qe nunca...y me sientas mas todavia...pero no voy a mirar para atras...acordate...en el silencio, en mi silencio encuentro mi refugio

2 Comentarios:

Blogger d(·_·)b dijo...

como puedo ser feliz con alguien si no logro ser feliz conmigo mismo, como puedo querer a alguien si no logro quererme. Elamor, las realciones, son experiencias extremadamente egoistas: ¿uno ama a una persona en particular o a todas las cosas que le hace vidir esa persona? ¿Quien nos gusta, lapersona o las sensaciones que nos produce? El orden empieza por casa. Solo asi puede uno lograr algo en esta vida, preocupandose por uno, para poder atender al otro.

11/16/2006 06:56:00 a. m.  
Blogger la:)Mime dijo...

mucha verdad en eso...Del Amor de Stendhal

11/16/2006 02:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal