lunes, diciembre 18, 2006

Como lo digo?............

qe haces cuando te qeda un solo cigarrillo, un trago de oporto y mil ideas ( qe no van sino con cigarrillo y vino) en la cabeza?
para empezar empiezo a escribir rapido para qe el viento no las vuele, me fumo el pucho para qe no se consuma y me tomo el vino rapido para tragar las otras dos.
apago el pucho porqe ya lo termino el viento, escribo mas lento porqe ahora no tengo pucho y el oporto lo tomo mas despacio porqe ya me empieza a dar acidez.
Como mis ideas...cuando se qedan ahi por mucho tiempo me dan acidez.
La musica no me acompaña.
Derrepente se cambio el disco qe les abria la puerta a mis ideas.
Me duele la panza.
Mis ideas se desordenan por qe no van con ese flow....
Me tomo cinco minutos(..pero ni ahi un te)
Me paro, camibio de banda, busco algo mas tranqi porqe mis ideas se asceleraron.
Paro un segundo.
Qe qeria escribir?
Ah!..si..se qe..pero no se como.
Paro...el oporto esta ya muy caliente y me qema la garganta...pero qe dulce.
Tan dulce como el desorden qe dejan tantas ideas sin compañia.
Qe escribi?...aver..leo...si..sigo sin entender como empezar...
como decirlo...como decirte
Como decirte qe...¿?
Si..decirte qe necesito mas vino, mas puchos y menos ideas.
Agarro alguna idea qe va por ahi dando vueltas...es la misma, es la unica.
Sabes como es? como un dragon qe viene volando , vestido con un vesitdo...lleno de tules, cosas qe le cuelgan, lleno de adornos qe son esas tantas otras ideas...qe adornan una sola....
Mmmm...
Como lo digo!? Como te lo digo sin qe me tiemble el pulso, sin arrepentirme, sin qe duela como duele cada vez qe hago lo mismo...
Como lo digo sin qe me preguntes mas
Sin qe dejes de llamarme
Sin qe le des importancia
Sin qe dejes de entender mis miedos
Como te digo...qe..no qiero mas!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal