lunes, diciembre 18, 2006

Hay mas?

Te vi, me miraste , nos miramos, nos gustamos y qisimos mas.
hablamos, reimos. Nos enamoramos, nos gustamos mas.
Te qeria ver , pero callaba. Me qerias ver y me lo decias.
Te deseaba, me deseabas. Nos resistimos, me contuviste.
Te bese y me perdi. Tu lengua se perdio en mi boca y mis ansias en tus labios.
Te tuve, me tuviste. Nos gustamos mas.
Espere tus tiempos, confundia los mios.
En medio de tus silencios me perdia con preguntas.
Me descubriste, sonreiste y te guste mas.
Te descubri, pero no sonrio.
No me gustan esos silencios, tu cabeza no tiene tiempo para hablar.
Te miro y no me encuentro. Me miras y encontras alivio.
Te tengo, pero no se hasta cuando aguante.
Me tenes, pero no sabes qe lo dudo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal