lunes, diciembre 11, 2006

Llovia...para empezar de nuevo


Esto elijo para relajarme.
La lluvia, el viento en mi cara y todo esos colores.
La lluvia...esto me lava.
Lava todo lo qe esta mal en mi, todos los pensamientos qe me inqietan y esa ansiedad qe gracias a esta lluvia empece a dejar de lado.
Este dia, esta lluvia me abrio los ojos. Me despidio de alguien, me marco el rumbo hacia un nuevo camino.
Los cambios generalmente si son inesperados duelen, este ademas de no serlo solo tenia un dejo de malancolia.

Habia mucha tristeza..fue mucho tiempo.
Esta lluvia limpio mis lagrimas, me dio fuerzas, le abrio el camino y aclaro el mio.
Con ella llovio alegria y me baño de sabiduria. Me preparó la cabeza, me erizo el pelo. Me vacio el alma.
Y con esta foto recuerdo ese dia, esa mañana.. y ahi encuentro paz.
Hacia mucho qe no era tan feliz.
En esta foto encuentro paz.
Me concentro con ella , me pierdo en ella en ese tunel de lluvia..de esa lluvia qe limpia mi cara, qe limpia mi alma y se lleva mis penas.
Esa lluvia tan reconfortante...me encanta estar entre agua y con el viento en la cara!
Ese dia, esa mañana me senti libre, muy libre. Sin limites ni fronteras para mi alma, para mi cabeza y para mi cuerpo.
Libre, pura, refrescada.
Qe felicidad.
Cuando me siento mal, perdida, miro y trato de ver a traves del tunel.
Trato de concentrarme y respirar de nuevo el aire de esa lluvia; de sentirla en mi cara, de sentirme mojada, bañada, limpia.
Me tranqilizo y empiezo de nuevo, con alegria y ese dejo de melancolia.
De lo hermoso qe fue, de lo mucho qe sirvio y de lo mucho qe voy a extrañar ciertas cosas.
Qizas esta foto sea un adios y un hola.
Y para terminar, despues de mirarla, me refugio en esta otra...en mi sonrisa y en este beso de despedida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal