domingo, diciembre 31, 2006

They have NO IDEA!

Voy temblando,no tengo idea de qienes ni como son. Llegan, me transpiran las manos, los saludo y empìeza el juego.
Me siento una obeja rodeada de lobos con ganas de hacerme daño.Me da mucha sed..no puedo hablar y ese microfono puto lo unico qe me representa cada vez qe voy a hablar es...si..falico, no me sale escribirlo pero te lo digo si preguntas..muy falica la cosa, my sexual y en ese pensamiento me pierdo, me rio, pienso qe ellos piensan lo mismo qe yo y qe se estan riendo de mi.
Esa es El Plata, 6.067 m.s.n.m....llenito de glaciares...qe formara rios...¿? qe rios? pienso..me la heche...pero ellos no lo saben..algun rio por ahi.
El saber qe me la heche...el pensar "Nena no podes!!!" me anula completamente. Me siento.
Volteo para repensar en lo qe dije me doy cuenta de una cosa muy importante qe no hare uso hasta dentro de mucho tiempo: cada vez qe abro la boca o qe me paro todos se callan de alguna manera y me miran como buscando respuestas.Ponen atencion en como si lo qe yo dijiera fuera sagrado, religion.
Mis enseñanzas son cortas, precisas, en el momento justo, a veces tardias, pero estan.
Las largo..me miran, largan un "Ah.." y siguen con lo suyo.
Safe.
"Is that corn?" me pregunta una
"No, we don´t grow corn here...." duda duda duda duda...qe desastre la mina!!!!!...no lo sabia y me mande cualqiera, para mi eso no tenia pinta de choclo.
"I think so, it has that thing on top..corn does" me contesta.
"Nope, it´s cane" le mando como para no mostrarme insegura.
"Ah..OK.." y voltea la mirada como insegura de mi respuesta, pero como lo dije yo no pregunta mas.
Derrepente me olvide de lo "picky" qe son estos tipos, de lo "hygene freaks" qe son y los meto en una granja.....bien pensado loca!...
Cuando por detras escucho a Leslie qe le dice a su esposo "I didn´t know we were coming to a farm! If I knew I would have.." cuando la corto preguntando "Everything OK?"...
La mina me responde qe alla el control antiplaga es muy grosso, qe ellos tienen un resto y seria muy mala reputacion para ellos y el resto entrar al pais con mierda de cabra argentina..
"Don´t worry"..les digo..y en dos segundos me invente este super control en el aeropuerto menduco: cuando llegas ahi te rocian un liqido pesticida en la ropa y en los zapatos, completamente OK para tu salud...
Bien, bravo, bravisimo.
Se qedan tranqilos...santo remedio,y a disfrutar de las cabritas!
Pero al final dejaron los zapatos olvidados en el hotel...No se arriesgaron al contrabando de bosta.
Seguimos viaje...por la ruta..de atras escucho qe el viejo qe me venia rompiendo las tetas de mi pasiencia me pregunta qe Qe estaba haciendo esa señora al lado de la ruta...?
Qe estupido o a qe qiere llegar?
Me doy vuelta, lo miro y le pregunto "Are you kidding me?"
La esposa ya sabia sobre el comportamiento del hombre..un tanto pesadito el viejo.. asi qe lo frenaba con un dulce y bossy "Stop it honey!" mientras lo agarra del brazo tirandolo para atras.
"No! I wanna know!" mientras retira el brazo.."That´s why she is here!"
La miro a la esposa porqe me di cuenta qe me miraba como pidiendome un millon de disculpas, con la misma mirada le doy a entender qe esta bien..
Bueno...esta esperando el bondi...fue lo primero qe se me ocurrio y lo qe a seguir conteste.
"But they don´t know it´s dangerous to stand next to the road?"..me pregunta como un niño alcahuete..
"I guess so.." lo qe a continuacion me lleva a pensar qe el tipo se gano el "Most Stupid" Award.
No se calla y sigue..
"Where is her husband?Why aren´t they with them? "...P L O P !!!
No lo podia creer, ni su esposa tampoco qe lo agarra y le dice..
"That´s enough Chuck! Maybe they are working or maybe they don´t have husbands!!"
El viejo se pone agresivo y le dice.."leave me alone!"
Estara drogado pensaba...o le estaba agarrando el aleman..no se.
Los demas espectantes se mordian el labio inferior de la boca mientras movian la cabeza de izq a derecha en pos negatoria o de NO LO PUEDO CREER.
Yo le digo al viejo con una cara de orto de esas qe no puedo disimular..
"yes, maybe the husbands are working"
Vuelve a abrir la boca..
"And why are they waiting for the bus over there if there is no sign..how do they know it stops over there!!????" TRUCO....penso el
En argentina somos desordenados y desorganizados...
"You just know" le digo, y pienso en decirle qe...se sabe, sabemos entre nosotros, hay codigos, hay costumbre, es la cultura...pero obviamente la tuya sigue chupandose el dedo...porqe no te diste cuenta viejo de qe esa..no era una señora...sino un señor
RETRUCOOOOO le dije yo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal