jueves, febrero 08, 2007

Conquistando...algo

.."qiero decir algo pero no sale...no se qe es...sigo pensando, en una de esas se la de contra mi cabeza"...
me pongo a meditar, pongo al chaboncito al qe le compre el cd en la calle, en San Francisco, qe toca ese instrumento raro qe suena a neo hippie, qe no se como se llama.
Prendo un incienso..en una de esas me abre algún "chacra"?..si la chacra qe tengo en la cabeza qe le hace falta una buena ordenada...CONCENTRATEEE!!
....sigo con la idea...me acuesto en el sillón...qe todo absorbe, me chupa el cuerpo onda trainspotting...y de a poco me voy qedando dormida..pero esa no era la idea, no!...así qe me despierto, sacudo la cabeza y vuelvo a cerrar los ojos
Trato de imaginame qe irradio luz, mucha luz, como qe estoy dentro de una burbuja de luz...si de esas qe son de fuerza..tipo street fighter...y trato de empujar con esa fuerza lo malo qe me oprime...qe es? no se...ni tiene forma, es una cosa color mostaza qe enfila para mi lado izquierdo, mas o menos a la altura del estomago
Hago fuerzas...te juro qe veo como crece, como esa burbuja se hace mas grande! pero el rayo mostaza es mas fuerte y me hace la burbuja mas chiqita...
Lo intento de nuevo, tantas veces hasta qe me encontré haciendo ruido de fuerza! y el rayo mostaza iba retrocediendo.
De repente de mis manos salían haces de luz..blanca y violeta...qe incienso prendí??
y no se porqe, me sentí contenta, sonreía a pesar de la pena qe tenia en el alma.
Cerrar cosas me hace agujeros, pero a pesar de esa tristeza, lo demás estaba bien.
Llore, suspire..y me dormí.
Qe paso? no se pero , pero paso en 30 minutos
Tiempo suficiente para conqistar sensaciones? para sanar tristezas?
Estaba en el sillón, pero de alguna manera me desperté del otro lado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal