jueves, enero 04, 2007

Hola, tanto tiempo..

Te quisiera invitar a venir conmigo, a estos lugares a los que voy, a los que estoy yendo.
Se que te gustarían, ellos me recuerdan a vos.
La gente que conozco en estos lugares hacen lo que hacías, les gusta lo que te gusta, pero no te llegan ni a los talones. Cada vez que te nombro se quedan boquiabiertos y sé que se preguntan qué estoy haciendo ahí con ellos.
Me gustaría contarte de él y aquel y ese otro a los que estuve viendo. Que conocí ayer, que recordare mañana con una sonrisa por que vos estarías ahí para recordarla.
Te contaría de cómo aprendí de la vida, que nada es único, nada es lo último y que todo se reemplaza, que el mundo te lo sirve a la carta.
Pienso en como disfrutarías de cenas de este tipo.
Se que te sentirías orgulloso y un poco dueño de tantos de mis talentos. Me enorgullecería que así fuera y que pudiera por fin jugar con vos a mostrarte lo que se y vos lo que no sabes.
Me encantaría sentir que sabes que tengo tu fuerza. No te la llevaste cuando te fuiste, porque yo te la pedí en el último momento, con mucha vergüenza, casi sintiéndome una ridícula…pero ese es nuestro secreto.
Ahora entiendo mejor tu risa y estaría bueno que se mezclara con la mía en una oda a la complicidad.
Que por fin entiendas que los niños son solo niños, los adolescentes adolecen de sabiduría y que yo aprendí de esas cachetadas mucho mas rápido de lo que vos creías que lo haría.
Que tu táctica y estrategia me dio frutos pero a mi como a ellos nos puso muchas piedras en el camino. Nadie esta preparado.
Que al final, yo la peor de todos, termine siendo parecida a vos.
La que se ganó merecer tu respeto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal