lunes, febrero 12, 2007

Frio

Es de mañana y a mi alrededor el camino es de ladrillo molido, es la música qe estoy escuchando, es el viento en mi cara y el verde a mi alrededor cuando imagino qe trato de olvidar.
Porqe fue en ese momento cuando decidí estar sola. Mejor dicho, cuando decidí qe iba a hacerlo.
Y en ese momento, cuando el sol me daba en la cara pero todavía no hacia mucho calor como para no qerer salir, fue qe me sentí aliviada del peso de mis pensamientos.
Supe qe no me iba a preguntar mas sobre el porqe de esto o aqello, mejor dicho, lo desee. Me convencí qe de esa manera no sentiría mas, no dudaría mas de mí,de lo qe me falta para ser mejor, ni de él, de lo qe no le hice sentir, ni de los dos.
El día es gris, hace frió y estoy sola. La música qe escucho es más lenta y más triste. Se me revienta la hiel en un llanto qe no qiero dejar salir.
Y por qe lloraría? por mi soledad? por él qe no está? por la felicidad qe yo no me dejo encontrar? por mi y el daño qe me provoco todos los días ,o lloro porqe no se por qe qiero llorar?
El verde sigue siendo tan verde, el cielo sigue gris y el camino se hizo de cemento, mis dudas siguen estando presentes, latentes y acompañadas de preguntas nuevas, de dudas nuevas, de ficción o realidad. Es qe en estos días la ficción se confunde con la realidad y viceversa.
Y espero...y escucho en silencio el silencio. El vacio...esperando..contemplando...y con el llanto bajo mi boca.
Callada, en mi sillón, miro el techo y millones de imagenes se aparecen como en un cine. Veo las cosas qe yo creía qe pasarían, cosas de las qe dudaba, cosas qe pensé qe serían, cosas...miedos...esas son mis miedos, lo qe me hace qe hoy este triste.
Y mientras me fumo un cigarrillo mastico esas penas, esas imagenes qe alimentan mi tristeza...él con otra distinta a mi, la qe una vez fui y no qiero ser mas es la qe le sentaria mejor y en la qe veria al amor de su vida...ella...no yo, es.
Yo paso por al lado de cada una de esas imagenes reflejadas en el techo, pero soy un fantasma, ni siqiera sienten mi presencia, sino qe la recuerdan como un puente qe los llevo a ese presente, mi futuro, porqe yo las vi primero...
La noche esta fría, como mis manos...mis manos volvieron a estar frías! y eso deja este llanto salir. Mis manos vuelven a estar frías!...la puta qe los pario...
Las dejé frías hace mucho y hoy las retomo, frías como las deje el día qe crei conocer el amor.
Están tan frías como las sabia llevar por mucho tiempo.
Hoy están tan faltas de calor como mi alma y tan frías como mi corazón.
Me baño, para ver si así consigo calentarme, despertar mi piel dormida...estuvo dormida todo el día..y mientras trato de buscar contención en esas gotas de agua caliente qe parecen insuficientes, me imagino ser extraordinaria, superior,apartada de lo general, en un mundo qe no involucra a nadie mas, satisfecha con mi poder,mi don,mi superioridad...con virtudes consiguidas a traves del sufrimiento supremo como enseñanza, a traves del cual me haria fuerte...y no relacionarme con seres sensibles, para no mezclarme con ellos y poder subir.
Para ser un dios no hay qe ser vulnerable y a esa fortaleza se llega con el desapego , con este sufrimiento.
Cuando me despierto, el agua se había acabado y me tenia qe ir.
Estoy tibia, mis entrañas calientes, pero dispuesta a seguir ese camino, predispuesta a enfriarme un poco mas si es necesario, cada vez mas ,para poder avanzar, para no compararme mas con ellas.
Para encontrarme y qe alguien escriba sobre lo qe yo les hice sentir.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal