domingo, febrero 11, 2007

Mujer, pagaras con el sudor de tu frente...

Hay veces en las qe llego a concluir en qe ser mujer es virtud, pero primero laburo.Un laburo virtuoso, qe da frutos pero por los qe hay qe pagar un precio muy duro. Un precio qe esta basado en el dolor del cuerpo mismo, de nuestras entrañas una vez por mes como minimo sino en secuencia durante el año entero. Sin contar el de parir! donde hay qe meterle una aguja con la famosa "peridural" a la mina por la columna vertebral para amortiguar tal dolor!..la puta!...
Y si no contamos este tipo de dolor natural, no olvidemos el dolor inducido...ese qe produce la belleza...qe palabra!...belleza es sinonimo de mujer, van de la mano belleza=mujer ,son binomio!
Y esta belleza, ya incrustada en el ser de la mujer, hace y deshace de esa virtud como dueño en casa.
La belleza es la qe manda, lleva la batuta. Porqe al ser la mujer un animal bello, primero es bello y despues es mujer...sino presten atencion a la expresion "qe linda mina!"..no me eqivoco.
Y volviendo al dolor, la belleza es como una casa, porqe es bella la casa en donde vive el alma de una mujer, de eso hablo ahora. Para mantenerlo nos provocamos dolor, un dolor, una mutilacion pero qe por la belleza se acepta, no se llama mutiolacion sino..depilacion, implantacion, dermoabrasion y muchos "cion" mas.
Y ese dolor, al estar apañado por la belleza hasta puede llegar a ser placentero...o a qe mujer no le gusta tener la piel como la de un bebe despues de la dolorosa recuperacion de una dermoabrasion?...piel de bebe...piel de bebe...mmm..
Pero..es verdad qe una puede tomarlo o no, pero qe si lo dejas olvidado por completo, entras en un doloroso cirulo vicioso del cual se sale siguiendo el siguiente consejo:.."necesitas un cambio" y el primero qe se viene a la cabeza cual es? el de afuera, asi qe me voy de "shopping" a comprarme alguna pilchita, de las qe aprietan ese culo redondo de mujer al cual levanta o lo hace mas chico, porqe tanto culo tampoco sirve por lo qe hay qe pasar por este tipo de dolor, el del disfraz; y/o al peluqero amigo a qe nos qeme el pelo con algun color qe " ilumine esa mirada" mientras se qema mi pelo y al qe depues hay qe hecharle millones de porductos para de nuevo, disfrazar tal incendio. No olvidemos qe estos productos cuestan una fortuna, para lo qe hay qe sufrir trabajando horas extra, sobre esos tacones, zandalias, etc... "pagaras con el sudor de tu frente"...si,pagaremos, el del precio de ser mujer.
Nota: esto lo piensan TODAS, hasta la qe dicen ser menos "superficiales"..de nuevo, esto NO es superficial, es intrinseco de la escencia del ser mina..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal